Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
cambiaste las 2 juntas de la EGR y la del colector de admisión?? la EGR puede estar limpia, pero estar mal y de ahí el valor tan elevado del campo 3, o estar el caudalimetro mal, un LOG como te comentan aclara esto. que valor te marca en el canal 010 campo 1?? (MAF) y también podrías hacer un Output Test a la EGR, para ver si abre y cierra bien, sabes hacerlo? salu2
Si si juntas nuevas,ala de la egr-colector, le di pasta. Te miro en el campo 10 y te digo el valor. Y lo otro np lo se hacer, pero lo q comprobado a ojo y si cierra.
Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
Hombre si no duermes a gusto, pues varíalo, pero no lo tienes tan bajo, y a lo mejor para dejarlo clavado acabas hasta los mismísimos y no vas a notar la diferencia. Si estuviese más bajo sí.
Hombre,yo creo que en estoa detallitos estan laa diferwncias de una unidad de coche otras.
Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
Hola, el valor optimo del timing, es en la linea azul, y no en la linea roja...

Sobre el pedal del freno, revisa los tubos de vacio que van d captado mi culpa trankilo e la bomba tandem al freno, pues seguro que no te los pusieron bien, ten mucho cuidado con eso, yo el verano pasado tuve un accidente a causa de ello, el pedal estaba tan duro que no pude frenar y me subi a un parque, menos mal que era un parque y no una pared...

Revisa bien el circuito de vacio del servo.

Un saludo.