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Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

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  1. #11
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    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    Para los halogenos las intrucciones de sacar el faro son las mismas ? y como puedo hacer para poder leer las intrucciones ,saludos.
    Ahí te van las instrucciones

    Faro principal con lámpara de
    descarga de gas: desmontar y montar
    ¡ATENCIÓN!

    Atención: alto voltaje
    Apagar los faros y extraer la llave de contacto antes de manipular los faros
    con lámparas de descarga de gas.
    Luego hay que encender la luz de cruce y apagarla de nuevo. De esa forma se
    degradan las tensiones residuales eventualmente
    existentes.

    Nota
    Los faros pueden ser desmontados sin desmontar el
    paragolpes.
    ¡Precaución!

    t Para evitar daños en la pintura se recomienda enmascarar el paragolpes en la
    zona del faro.
    t Si se desmonta un faro con regulación automática del alcance de las luces,
    después de volver a montarlo hay que llevar a cabo siempre el ajuste básico de
    los faros


    herramientas especiales, equipos de comprobación y
    medición y dispositivos auxiliares necesarios
    t Vaso -T10113-
    Desmontar:
    Desconectar el encendido y todos los consumidores eléctricos y extraer la
    llave de contacto. Luego hay que encender la luz de cruce y apagarla de nuevo.
    De esa forma se degradan las tensiones residuales eventualmente
    existentes.
    Desmontar y montar la lámpara de intermitente.
    Lámpara para luz de posición: desmontar y montar.
    Desenroscar los tornillos de fijación superiores del faro y un tornillo de
    la rejilla del radiador -flechas-.
    Oprimir la rejilla del radiador cuidadosamente a un lado y aflojar el
    tornillo de fijación inferior utilizando la herramienta especial -T10113-. Pero
    no desenroscar el tornillo por completo.
    Aflojar el tornillo de fijación inferior en la parte exterior del faro,
    utilizando la herramienta especial -T10113-. Pero no desenroscar el tornillo por
    completo.
    Para evitar daños en la pintura se recomienda enmascarar el paragolpes en la
    zona del faro.
    Extraer el faro hacia delante, pivotándolo un poco hacia
    arriba.
    Desacoplar el conector múltiple -flecha- del
    faro.
    El faro izquierdo tiene dos conectores múltiples y el faro derecho
    uno.
    Montar:
    Si se desmonta un faro con regulación automática del alcance de las luces,
    después de volver a montarlo hay que llevar a cabo siempre el ajuste básico de
    los faros
    Desenroscar lo más posible los tornillos de fijación inferiores, pero sin
    que se salgan de las roscas.
    Introducir el faro. Observar durante esa operación que las orejetas -flecha- para la fijación inferior del faro incidan debajo
    de los tornillos.
    Enchufar el conector múltiple del faro.
    No olvidarse del segundo conector múltiple en el faro izquierdo. A través
    del conector múltiple se transmiten las señales de los sensores del nivel del
    vehículo.
    Enroscar los tornillos de fijación superiores sin
    apretar.
    Alinear la carcasa del faro con respecto a la carrocería y apretar los 4
    tornillos.
    Volver a fijar los tornillos superiores de la parrilla del
    radiador.
    Ajustar los faros con lámparas de descarga de gas.
    Última edición por josemartin; 02/03/2013 a las 23:23

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a josemartin Por Este Mensaje:

    taxir6 (10/03/2013)

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