Resultados 1 al 10 de 4061

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemartin Ver Mensaje
    Muy buenas tardes a todos. Me ha surgido una duda, como hago para que al plegar completamente los asientos de cualquiera de las dos filas de atras, estos se queden fijos? Me explico, si se pliegan completamente al acelerar se caen ocupando mas espacio, lo que quiero saber es si tiene algun seguro o palanca que los deje fijos o hay alguna manera. Un saludo y gracias.
    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    que yo sepa no tiene nada para lo que puedes hacer y solo para la tercera fila es :
    1º echas los asientos de la 2ª fila lo mas hacia delante que puedas
    2º los de la tercera fila lo mas atras que puedas,
    3º quitas los reposacabezas de la tercera fila y los pones en los asientos y estos los plegas y los levantas hasta que toquen con los de la segunda fila, y asi puedes llevar los de la tercera no se si me explicado.
    Cita Iniciado por nito Ver Mensaje
    Buenas
    Al menos en mi modelo, que es del 2007, llevan una palanca, que se baja y hace tope contra el suelo del maletero, y evita que al acelerar se caigan.
    Yo fotos, va a ser dificil, pero si nadie las pone ya lo intentare.
    Un saludo
    Hola “Josemartin”

    Para plegar y mantener los asientos en vertical y quietos, tienes dos opciones.

    OPCION 1.- La que explica “taxir6”, añadiendo los siguiente:
    Pasa al punto “3º”, cuando hayas plegado los asientos de la 3ª fila y una vez desencajados de los enganches hacia arriba, haces una rotación de 180 º y vuelves a encarjarlos, teniendo especial atención en que los enganches de la parte delantera del asiento se inserten en los ejes contrarios a su posición real. Es decir, no hagas coincidir los engaches delanteros del asiento con los “engarces” traseros de su posición real.

    Luego dejas ambos asientos en posición vertical y retrasas totalmente los asientos de la 2ª fila, haciendo éstos función de “tope” y los asientos de la 3ª fila no se cae.

    Para que te quede claro lo que explico. Si los levantas de manera normal y los dejas de pie, en esta posición se ve todo el conjunto chasis del asiento. Bien.
    Si haces los pasos que explico, los sacas, los levantas, giras 180º , insertas y dejas de pie, en esta posición tienes que ver ahora la parte trasera del respaldo.


    OPCION 2.- La que comenta “nito”, si tu Alambra/Sharan no es muy antigua, en la parte inferior del chasis del asiento, hay una palanca negra de plástico con una “pegatina” informativa del proceso para llevarlos “de pie”. Levanta el asiento y la verás, tira de esta palanca hacia afuera, queda en poisicíon de +/- 90 º y vuelve a bajar el asiento hasta que apoye en el suelo.
    Para mi gusto, esta opción entiendo que es para algo “puntual”, porque el asiento no queda totalmente vertical, sino en unos 45º de inclinación y ocupa más espacio que la opcion 1 y apenas te deja sitio libre en el maletero.

    Si tengo tiempo saco unas fotos y lo publico dentro de “mis bricos” de mi perfil.

    Espero haberte ayudado.
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Dromedario Por Este Mensaje:

    josemartin (14/04/2013)

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •