Buenas Navio.

Tengo una pregunta. ¿El tema de las prostitutas en la carretera...a términos legales como está?

Tenía entendido que las queían legalizar y hasta asegurar como una profesión más. Mi duda ha venido porque hoy he visto un coche de Mossos d'Esquadra que ha parado con el coche y estaban los 2 interrogando a la muchacha, (que la muchacha es la misma tooodos los años en el mismo sitio).

El caso, es que me ha extrañado verlos parados..porque muchas veces pasan por delante de ella y ni le dicen nada..y aún mejor, ella ni se inmuta cuando pasan polis por su lado.

Así que hoy al verlos allí hablando con ella y con papeles en la mano he pensado..."Ya la quitan de ahí".

Pero cuando he vuelto a pasar después de comer...ahí seguía..y supongo que ahí seguirá muchos años más... (es más vieja que la playa)...

A términos legales..¿Como va ésto? Puede ella hacer negocio en la calle? Debe pagar por ello? En plan..autónomo? A qué se debe que se pare la policía a hablar con ella per ella siga "trabajando" después de la charla?

Gracias por la info Navio.