Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
Y de todas formas, hay talleres muy piratas. Como sabes realmente que te los cambian a menos de que los marques?

Yo creo que los talleres estarán haciendo el agosto con esto.

Te anotan que te los cambian, los sacan de stock. Luego viene uno que no sabe nada de la campaña y le dicen que tienen unos reconstruidos a muy buen precio...y ale, se los cuelan.

Como luego el taller puede facturar mano de obra...y una linea de cargo de varios que ponga...faena subcontratada..como si esos inyectores hubiesen venido de rectificadora o bombero...pues ale, a cascarla. Negocio redondo...

Yo estaría muy muy encima del taller...marcaría los inyectores o me apuntaría la referencia.

Saludos.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
La verdad es que yo también ando con la mosca detrás de la oreja y ganas me dan de levantar la tapa de balancines y ver si realmente me los han cambiado... pero no lo voy ha hacer.

No creo que ningún máximo responsable de ningún concesionario que esté en su sano juicio se aventure en semejante estafa... que le puede acarrear muy serios problemas.

Si yo tengo mi factura de taller en la que queda reflejado que se han cambiado los inyectores aunque sea a coste cero, y por casualidades de la vida, vuelvo a tener problemas con ellos y al desmontarlos se comprueba que no los habían cambiado... una denuncia por via judicial tanto al concesionario como a la marca no se la quita nadie.