Bueno, esta mañana he hecho unas capturas de pantalla de inyectores, corredera y angle sincro del arbol de levas.. Se me ha pasado mirar el timing y eso que era lo que mas intencion tenia en mirar pero bueno, mañana cuando vuelva a sacar un ratillo lo miro y os pongo por aqui la captura..

El porque de todo esto es que hace no mucho tiempo se me fue la bomba de combustible y tuvieron que repararmela en un Bosch car service y la cosa es que el coche quedo bien pero no con el brio que tenia antes.. Para poneros un poco en situacion hablamos de un Seat Leon 1M 110cv ASV, tiene repro con TLR, admision, turbo y EGR de FR y linea de escape directa..

El timing, cuando le hice la distribucion, lo deje en 70 o 72, no recuerdo bien.. Ahora, la ultima vez que lo mire, estaba en 50 (valor, entiendo, de serie).. Pero bueno, mañana le hare una captura y vere si hay oscilacion o no y en que valor anda ahora..

Lo que mas me da en la cabeza tambien es el valor que tiene la corredera, lo veo demasiado alto no??..



Los inyectores los veo bien y, sinceramente, el angle sincro del arbol de levas no se ni que determina ni si esta bien o no.. Os agradeceria vuestra ayuda..

Saludos..