Bueno pues hace tiempo puse un post sobre esto mismo, el limpmode la mayoria de las veces era por estar atascada la geometria variable del turbo, por lo que me recomendaron que lo limpiara, lo desmonte y se lo mande a moncho, me llego el turbo limpio, el coche respodia mejor, pero cual fue mi sorpresa cuando de repente me hizo otro limpmode, tardaba algo mas en hacerlo pero lo seguia haciendo igual.
Despues vi un post donde moncho habia detectado una averia en el afn de su hermano, mismo motor que el mio, la averia consistia en un tubo que lleva en la centralita para medir la presion del turbo segun entendi, corregirme si me equivoco, con lo que tambien cambie el tubo, tambien fui a probarlo, y tambien hizo limpmode.
La siguiente causa que estoy barajando es cambiar la n75, ya que al coche parece que le cuesta tirar mas de la cuenta, porque el tdi de 90 caballos de un amigo se pasaba por el forro al mio sobre bastante, ¿creeis que cambiando esta valvula puedo solucionar el tema del limpmode?
La referencia de esta n75 es 1h0 906 627 a, es decir, 90 euros, por lo que me comento moncho habia otra que valia 30, y lo unico que tendria que hacer es adaptarle un conector que me dijo que lo pidiera para un antiniebla delantero de un passat 3bg, que supongo que seria el mismo conector que el de la n75.
Alguien que haya sustituido la n75 por esta diferencia de precios me puede decir cual es la referencia de la barata y si el conector es facil de cambiarlo?
Gracias, saludos y perdon por el tocho.
Tambien agradecer a los creadores y administradores de areavag por hacer que podamos seguir teniendo un foro para vag y con igualdad entre usuarios, saludos.