Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Tiron circulando y luz calentadores encendida durante un segundo.Ibiza 1.9 Tdi AHU 90

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    pre-bomba en el aforador? el aforador que entra en el deposito Codi??
    justo, a eso me refiero, al aforador que llevas dentro del deposito y que se ve levantando el asiento trasero. desconozco si llevas pre-bomba (hay miles de modelos y de todos no puedo saber) pero si la llevas, casi seguro el problema es de ahí, y si no llevas pre-bomba puede ser suciedad en el aforador, que ni te haces una idea de la mierda que cogen (impresionante)

    yo un buen día, iba circulando y note como un pequeño Lag, como un enganche de potencia que duro un segundo (muy breve) y se encendió el testigo de calentadores, pase Vag-Com y 0 averías, y tiempo después en un semáforo, note como si se fuera el motor abajo (amago de calarse) duro otro segundo, y testigo de calentadores y 0 averías. hasta que un día note ese Lag, se encendió testigo de calentadores y se paro el motor..

    culpable? el aforador, que lo saque y de fabrica es blanco, pues de la mierda que tenía al sacarlo creía que era negro, y ya ni hablar del filtro que lleva, tenía como una pasta negra (como chapapote) y eso que siempre reposto en gasolineras de marca "supuestamente Premium" (Repsol - BP) de ahí no salgo, nunca en Gasolineras Alcampo o Carrefour etc..pues imagina como andará el tuyo, porque tu problema seguro es falta de gasoil en algún momento, porque el testigo de calentadores se enciende por fallo eléctrico o de falta de gasoil. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •