El coche me hace un ruido en la zona del alternador cuando le meto mucha carga eléctrica
(giro la direccion que es electrohidraulica, pongo tadas las luces y la bateria está chunga de
carga, recien arrancado) pero si lo acelero no lo hace, la bateria está recien cambiada. (video)
[youtube:1r8wpe74]3dO0jGqAjhs[/youtube:1r8wpe74]
Lo he llevado a la volkswagen en Bélgica, porque estoy allí y me han dicho que es de la polea
del alternador que no es urgente cambiarla pero si aumenta el ruido que lo haga... me tiene mosca...
¿que pensais?

El ruido cuando acelero (alto rpms) no lo hace... porque debe girar más rapido y con la inercia no
pasará, por eso parece que funciona bien, tiene 75.000km y 4 años....
Ando sin VAGCOM aqui... tengo un portatil con USB pero el Cable es Serie (tengo que buscar un adaptador)
y utiles de herramientas ni una... ¿que me aconsejais? me acabo de quedar justo sin garantia...

La otra cosa, el coche me gasta bastante más como cosa así de 1 litro... pensaba que pudiera ser del frio,
pero, no lo veo nada normal... antes andaba de media 5.4 o menos (casi todo por ciudad)... ahora bajarlo
de 6 me veo negro y eso que es todo autovia y hago 30km de trayecto al trabajo. (le da tiempo a calentarse)
y lo noto más tosco que antes... ¿puede ser el sensor de temperatura del anticongelante? ¿el de los 4 pines?
la temperatura del motor sube normal como siempre y se queda fija en 90ºC por lo que descarto que pudiera
ser el termostato (eso pienso) tambien he notado que cuando arranco y paro la marcha a veces suena como
un relé en la caja de relés, que nunca antes lo habia notado (o no me habia fijado)

Gracias a todos por vuestras respuestas por adelantado, de mucho que veos que estais registrados aquí he aprendido mucho
y espero seguir haciendolo.