Resultados 1 al 10 de 193

Tema: Valvula EGR, analisis completo

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lump Ver Mensaje
    hola buenas me acabo de incorporar al foro, tengo un leon 2.0tdi 140cv y me gustaria que alguien me guie mediante fotos o pasos a seguir, no dispongo ni de vagcom ni nada o si sabeis de alguien del foro que este cerca de ciudad real y que sepa hacerlo, o bien a desactivar la egr o bien a dejarla en 300mg lo que mejor sea. antes del leon tuve un astra gtc y con 50000km tuve que cambiar colector de admision, gracias que entro en garantia, tambien me gustaria que me indique como desmontarla y limpiarla, gracias de antemano y espero que podais ayudarme
    Hola.

    No nos cuentas cuántos km tiene tu Leon.

    Mi Audi A3 con 240.000 desmontamos la EGR y colector de admisión, y en la EGR estaba tan sucio de carbonilla que entraba muy poco aire, y el colector de admisión en la parte alta, solo entraba el dedo meñique de tal cantidad de carbonilla que había.
    Lo picamos y lo limpiamos con gasolina y al montar notamos una diferencia brutal.
    Eso sí, cambiamos el caudalimetro que el anterior, marca Pierburg (de mercedes, como no, jajaja) estaba muerto muueerto.

    Mi consejo es que desmontes lo que es la manguera que va conectada a la EGR (para quitar la abrazadera hace falta una herramienta especial, sino intentalo con una brida fina) y saca una foto con algún móvil con flash para que te hagas una idea de si tiene o no carbonilla.

    Recomiendo limpiar el colector de admisión y EGR cuando el coche no tira, falta de potencia, no puede revolucionar más de 3000 rpm, consumo excesivo para lo poco que tira, ... etc.
    Y no es dificil.
    Googlea un poco a ver si encunetras algun manual para desmontar, te dejo el mío para mi coche, no es tan dificil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    sear (28/03/2015), zurbaran (27/09/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •