Buenas señores.. Tengo una duda sobre como ajustar la boost valve fuera del coche ya que tendré el reloj del turbo fuera de servicio un tiempo.. Leí hace tiempo, pero no se dónde, qué podía hacerse poniendo una válvula de bicicleta en el tubo de entrada de la boost valve y metiendo presión con un compresor, así lo he hecho como veis en la foto..



Pero entiendo que cuando meto presión, al ir ajustando la rosca, en el manómetro se debería reflejar la presión (bares) que está soplando no?? Por el contrario no es así, el manómetro se vuelve loco mucho más arriba de los 4 bares independientemente de que la rosca este más o menos apretada.. A qué se debe esto?? Lo estoy haciendo bien o no se regula bien así??.. Me he fijado y cuando paro de meter aire el manómetro no baja a 0, sino que mantiene una presión determinada aunque creo que no tiene nada que ver con la presión que se mandaría al turbo..

El muelle que llevo montado es el que traía, el de la siguiente foto..



Tengo también el muelle morado pero entiendo que para el soplado que llevo ahora mismo (1.3b) no es necesario.. A ver si podéis echarme una mano y comentarme que puedo estar haciendo mal..

Saludos..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk