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Tema: Falta potencia audi a3 1.9tdi

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  1. #34
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    Avatar de codi31
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    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    codi31, de paso te pregunto. En el parabrisas delantero hay una junta, me fijé que en dicha junta en el lado del copiloto está suelto, a saber cuánto tiempo ha estado así. El caso es que el agua se filtra por ahí. ¿Podría colarse a la zona donde está situado la ECU?
    podría, pero lo mismo no..solo se sabe accediendo hasta la ECU..saludo tío.

    Cita Iniciado por ffernandue Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos.

    Ya estoy por aquí de nuevo, se acabaron las vacaciones. Quería comentar las novedades al respecto.

    Después de intentar limpiar (haciendo unos 150kms muy revolucionado) pasaron algunos días sin problemas, sin detectar ningún fallo.
    Ayer volví a mi ciudad y en el viaje volvió a quedarse frito entrando en Limp Mode varias veces. En mis vacaciones conocí a un muchacho que según su experiencia sin ver el coche me comentó que puede ser caudalímetro.

    Esta semana buscaré una ECU, precios y manuales, mientras me vuelvo a poner manos a la obra en averiguar que le pasa al coche.

    Os comento dudas que también me surgen por si puede aclarar algo.

    1. ¿No puede tener alguna relación que siempre que salta el error del turbo salta errores en sensores de temperatura? Es que me he fijado en la temp del coche en el viaje de ida (el que no me dio ningún problema) y el coche me marcaba constante 90º, pero el de ayer en el viaje el indicador estaba casi siempre sobre 70º y alguna vez alcanzaba los 90º. ¿Podría haber algún tipo de relación? Porque siempre que aparece el error de la válvula N75 aparece el de sensor de temperatura.

    2. ¿Podría ser lo que me comentaba mi amigos de caudalimetro? ¿O el error de caudalimetro está tipificado en los errores del Vag y sería un error diferente al que me da a mi?

    3. ¿Y la posibilidad de que el turbo esté sucio?

    Vuelvo a dejar los errores del vag.

    18027 - Glow Plug Relay (J52): Open or Short to Ground
    P1619 - 35-10 - - - Intermittent
    18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
    P1672 - 35-10 - - - Intermittent
    17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
    P1256 - 35-00 - -


    ¡Muchas gracias a todos!
    de Caudalimetro ya te aseguro yo que no es el problema, he visto las 2 gráficas que has puesto y mide muy bien, esta con buena salud, aparte "suele" dejar avería en diagnosis. pero es que el turbo esta igual, carga y regula perfecto, nada hace presagiar que sea problema de el tampoco..

    el problema de la aguja de la temperatura, que comentas que en el camino de ida (sin problemas de Limp-Mode) se quedo clavada en 90º y en el de vuelta (con el turbo entrando en Limp-Mode) se quedaba sobre 70º decirte que es mera casualidad, nada tiene que ver con el Limp-Mode, esta avería:

    17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62)

    indica un problema con el sensor de temperatura del anticongelante, y te dije que comprobaras cada una de las averías que marca el AutoScan para ver si es problema de ECU o en realidad problema real de esas piezas. si la aguja se baja a 70º y sube a 90º y vacila la aguja entre temperaturas, puede ser el termostato, o puede ser el sensor de temperatura (la avería la registra desde luego)

    comprueba cableado/conector del sensor (en Internet y en el foro hay mucha información) y si esta correcto, ves a un desguace, te metes el sensor en el bolsillo, lo pones, borras averías y mira si sale de nuevo. que no sale?? buena señal, que sale?? y no se borra?? puedes optar por ponerlo nuevo, o probar con otro sensor por si el del desguace estaba mal. lo mismo con el relé de los calentadores (probar con otro) borrar averías y ver si sale de nuevo. comprobar también si saltan los electros por temperatura de motor y al poner el clima o el A/C, que saltan?? buena señal, que no se borra la avería?? mala señal..

    cuando compruebes todo esto, y se este seguro que el problema no es de las piezas, si no anexo a ellas, puedes ir pensando en cambiar ECU, porque esas averías las da una ECU mal (pero 1º comprobar todo) como te he dicho ya varias veces..de momento en ese AutoScan no veo la avería de la N75 (antes si la daba) podrías comprobar que % abre/cierra la varilla del pulmón del turbo con el Vag-Com, y nos lo comentas aquí. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    ffernandue (02/09/2013)

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