podría, pero lo mismo no..solo se sabe accediendo hasta la ECU..saludo tío.
de Caudalimetro ya te aseguro yo que no es el problema, he visto las 2 gráficas que has puesto y mide muy bien, esta con buena salud, aparte "suele" dejar avería en diagnosis. pero es que el turbo esta igual, carga y regula perfecto, nada hace presagiar que sea problema de el tampoco..
el problema de la aguja de la temperatura, que comentas que en el camino de ida (sin problemas de Limp-Mode) se quedo clavada en 90º y en el de vuelta (con el turbo entrando en Limp-Mode) se quedaba sobre 70º decirte que es mera casualidad, nada tiene que ver con el Limp-Mode, esta avería:
17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62)
indica un problema con el sensor de temperatura del anticongelante, y te dije que comprobaras cada una de las averías que marca el AutoScan para ver si es problema de ECU o en realidad problema real de esas piezas. si la aguja se baja a 70º y sube a 90º y vacila la aguja entre temperaturas, puede ser el termostato, o puede ser el sensor de temperatura (la avería la registra desde luego)
comprueba cableado/conector del sensor (en Internet y en el foro hay mucha información) y si esta correcto, ves a un desguace, te metes el sensor en el bolsillo, lo pones, borras averías y mira si sale de nuevo. que no sale?? buena señal, que sale?? y no se borra?? puedes optar por ponerlo nuevo, o probar con otro sensor por si el del desguace estaba mal. lo mismo con el relé de los calentadores (probar con otro) borrar averías y ver si sale de nuevo. comprobar también si saltan los electros por temperatura de motor y al poner el clima o el A/C, que saltan?? buena señal, que no se borra la avería?? mala señal..
cuando compruebes todo esto, y se este seguro que el problema no es de las piezas, si no anexo a ellas, puedes ir pensando en cambiar ECU, porque esas averías las da una ECU mal (pero 1º comprobar todo) como te he dicho ya varias veces..de momento en ese AutoScan no veo la avería de la N75 (antes si la daba) podrías comprobar que % abre/cierra la varilla del pulmón del turbo con el Vag-Com, y nos lo comentas aquí. salu2