No es lo mismo lo hecho en Taiwan que lo hecho en China. Lo taiwanes es siempre mas caro porque en lineas generales es mejor. Todo lo que viene de China es siempre mas barato, pero nadie dice que sea de una calidad superior.
Respecto al precio, ya he dicho que desconozco el precio, pero seguro que variedad tengo bastante dado que aqui raro es quien no la lleva instalada en el coche.
En lo tocante a lo legal, si pones camaras de vigilancia en un local no pueden enfocar a la calle por una cuestion de LPD y en caso de hacerlo ha de estar tomando un plano siempre lo mas estrecho posible de la zona de tu propiedad que esta vigilando para poder justificarla, al menos asi era hace unos años que en una comunidad de vecinos estuvieron pensando sobre esa posibilidad. Mi opinion no iba por una cuestion moral sino por una cuestion de validez legal. Con tu movil puedes grabar lo que te plazca pero podra o no ser tomado en cuenta en un juicio. Del mismo modo que si haces una grabacion con una camara sin avisar de que estas grabando dicha grabacion, por muy reveladora que sea, tambien puede ser (y sera) invalidada por el juez. Por tanto, no serviria de nada tener instalado dicho sistema de grabacion en el coche y que fuera nulo. Ahora bien, si los seguros van a empezar a aceptarlo como prueba objetiva entonces si merece la pena, de ahi mi "consideracion" al apartado legal.