Cita Iniciado por jesus1488 Ver Mensaje
1º la unidad abs que adquiri es la misma referencia tenia 2 refernecias y las 2 casaban , me vino al completo quite la bomba abs mia y puse el conujunto de 2 mano reparado , lo que no entiendi lo de casar , como caso la unidad abs con diagnosis eso es en taller o se pude hacer con el vag ? aun sin encontrar respuesta de el modulo 03

2º los fusibles que hay en el panel alojado a la izquierda del conductor todos bien revisados uno por uno , los de debajo del volante los que se ven ahi todos bien , los del capo que van el la ecu de el coche tambien bien , me faltaria los reles por mirar , pero sin saber cual es y como se pruban ( hay algun rele especifico de el abs)??

3º si el OB2II lo empalme y sin problemas chequeo el coche todas las unidades menos la abs el resto de unidades las reconoce y me dice los fallos como el sensor de temperatura y algun otro que habia por ahi

4º lo de el humo fue con la anterior modulo abs que ya he sustituido , por eso preguntaba si habi algo que no se vea a simple vista tipo fusible cable o algo que pueda afectar a no poder acceder a el modulo abs con el vag

5º el temas es el error: falta 18259 el mensage de abs controler p1851-35-10intermitente , analiza todo menos el abs es el tema y si estando bien la unidad la soldadura bien hecha he comprobado la continuidad por si acaso ... que mas puede ser rele cable fusible o porta fusible , como decias antes casar la centralita con la diagnosis ??

Ese es mi quebradero de cabeza , alguien se anima con el puzzle faltan pocas piezas ya un saludo y gracias por las respuestas
dices que has cambiado bomba de ABS + Centralita de ABS, esto es así?? y llegaste y lo montaste todo y no metiste diagnosis?? porque si cambiaste bomba de ABS + modulo de ABS, hace falta diagnosis para "adaptar" esas piezas al coche, si no presentan averías por no haberlo echo.

normal que no te deje acceder al modulo 03..puedes colgar aquí el AutoScan entero que se le hizo a ese coche? salu2