Buenas noches compañeros.

Desde hace bastante tiempo vengo notando que el motor a ralentí no es homogéneo, sino que cabecea un poquito, a veces más de la cuenta y se percibe sobre todo cuando estás dentro del habitáculo. El coche es un AVF 130 con 240.000 kms.

Pues bien, he revisado los tacos del motor y están bien, le hice hace unos meses una limpieza de inyectores con liqui moly y no noté mejoría. He cambiado el filtro de gasoil hace unos días y estaba un poco oscuro el filtro por dentro del uso, pero para nada había aceite, sólo gasoil. He pasado vagcom para ver si me daba algún fallo y me sale éste error:

-Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 3B0 920 849 A
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V04
Coding: 06115
Shop #: WSC 00050
WVWZZZ3BZ3P384401 VWZ7Z0C7073187
1 Fault Found:
00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
49-00 - No Communications


Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 00028
1 Fault Found:
00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
49-00 - No Communications




También he mirado los inyectores y están en 0,20 0,35 -1,2 y 2,4

El canal 18 con la temperatura a 90ºC marca siempre cero pero si acelero a ralentí y suelto se ponen todos a veces en 04.

No se por donde pueden venir los tiros, si inyectores o los cables.

De momento he subido el ralentía a 882 rpm y ha dado un cambio brutal el coche pero aún se sigue notando el cabeceo.

Ah, el angle está a -1,7.

Un saludo y gracias.