Hola

Pues hace unos 10000 km le hice la culata a mi motor por que se rompio un taket y se jodio una valvula, el caso es que el resto de takets estaban perfectos y se monto, todo sonaba perfecto hasta hace unas semanas que empezo a sonar otra vez a takets ( tambien sonaba antes de la primera rotura), y me tiene mosca si puede ser tema del aceite, uso el repsol que recomienda el fabricante, el motor tiene 310000 km, es un leon 1.9 tdi afn

Y otra cosa que no le di importancia hasta ahora por que el coche no hacia nada, es la luz del esp, a los 10 minutos de circular se enciende y anterior mente al principio cuando lo compre, marcaba un fallo del regulador del alternador, pero el fallo no quedaba registrado al quitar el contacto, ahora, sigue encendiendose sobre los 10 minutos de llevar el contacto puesto o el coche arrancado y funciona normal, pero ya me va pasando un par de veces que al arrancar no se enciende la luz de los calentadores al dar el contacto y no arranca, tengo que quitar el contacto y volver a arrancar normal de nuevo, y justo al empezar a circular, paro en un stop y cuando me pongo a salir en primera y estoy acelerando, es como si el motor se apagara un segundo y vuelta a arrancar, y ya se enciende la luz del esp sin llevar el coche ni un minuto encendido, esto no me ocurre siempre, una vez al dia mas o menos.

Podra ser el rele 109 famoso que va debajo del volante?

Mañana le pasare el vag com a ver si da algun fallo mas