Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
Si frodom el Tripple ademas encera,eso he leido.Pero me gusta mas pulir y encerar por separado e incluir un glaze de por medio.Aunque si partimos de un presupuesto ajustado es un producto recpmendable para él.Ademas puede aplicarlo a mano y se ahorra la maquina.

Tengo la Krestel das6 de 850w,roto-orbital Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..Si es de pulido suave puedo utilizar el pad de Sc naranja, o el Lake country blanco de Hexologic que venía con la orbital.Todo es probar,pero como tengo el rejuvenate de Af...pues este que pruebo!!

Por cierto,pedí el kenotec como descontaminante férrico como alternativa al Iron-x. Haré un 50-50 en mi capó gris...a ver que sale con cada uno.Todo es por probar!!!
Exacto, encera, pero no pule lo mismo, y deja fillers, que no sé hasta que punto es bueno o malo según el resultado que quieras conseguir.

Prueba entonces esa máquina con el rejuvenate y un pad de pulido, y pulido suave, y evalúa el cambio, y que te funciona mejor.

Pues a ver que resultados te da! mantenme informado a ver como te funciona!!

DSG87, para ello estamos! tanto lo de kaiser como lo mio son opiniones, y a cada cual le puede gustar mas una u otra, eso ya depende de cada uno!

Cualquier cosilla que necesites, ya sabes, aquí estamos!

un saludo!