Resultados 1 al 10 de 223

Tema: Repro al GOLF V GTI Vitaminas power

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Cada segundo que pasa tengo más claro que el siguiente deposito será de 98, algo más caro sí, pero si con ello el coche irá mejor, para el motor le sienta mejor y encima ya gana un poco más de potencia....la cosa está bastante clara.

    98 ALWAYS !



    A que puede ser debido tanta diferencia???
    Tengo pensado hacer una nueva lanzada, con 98 como estamos hablando y ahora por esto que comentas....que la verdad y sin entender no me gusta mucho...



    Perdón CEE?? dime, dime que voy con el cuchillo entre los dientes...quiero lo que es mio
    Comunidad económica europea

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Me ha pasado algo muy raro, le estaba pisando un poco y derrepente como si me perdiera la fuerza, he levantado el pie del acelerador, he vuelto a pisar y no respondía y al pisar un poco más fuerte ha empezado a zumbar......

    Me he ido a dar una vuelta, porque justo me pillaba llegando a casa y no me ha vuelto a suceder....

    La verdad que ahora lo notó endemoniado.... tiene muchas más salida...y no se pero como que suena hasta más....

    Lo único eso, que algo raro ha pasado...

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    De repente te suena más¿¿ Puede ser una fuga, no es normal que una repro haga estas cosas, yo conectaría el vag-com por si ha salido algún fallo y haría un log del turbo.
    Última edición por pas-pas; 05/10/2013 a las 15:15
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •