Buenas!

Hoy os dejo con este detallado que tenía pendiente por subir!

Se trata de un Audi A3 S-line color rojo de 2013, que llegó a mí con apenas seis meses, y cuyo dueño quería protegerlo de la mejor manera posible. Para ello elegimos la mejor opción, Carpro Cquartz UK y Carpro Cquartz Dlux.

Bien, el tratamiento escogido fue un Detallado Premium Exterior + Coating en pintura, llantas y plásticos exteriores.

Así llegaba el coche, vemos suciedad acumulada.



































Comenzamos con el Lavado, Snow foam para eliminar toda la suciedad superficial, y limpiamos con brocha zonas como la tapa y el hueco de repostaje, paragolpes para eliminar insectos, gomas de las ventanillas, plásticos, etc…


















Posteriormente, lavamos con guante de cordero, champú AF Lather y dos cubos, secamos, limpiamos llantas con brochas, limpiallantas y diversos cepillos, y limpiamos pasos de rueda junto a los neumáticos.

Una vez seco, vemos que el cambio es muy notable.









Podemos apreciar algunos restos de contaminación férrica.







Descontaminado completo, tanto de llantas como de pintura.

















Volvemos a aclarar, una vez con la pintura descontaminada y el resultado de las llantas, como han de quedar!









Comenzamos a descontaminar con clay bar y QD, poca fue la contaminación que tenía, eliminamos alquitrán adherido y limpiamos químicamente la pintura.

Por supuesto, para tratar las llantas, limpiamos químicamente con el combo que mejor funciona para aplicar Carpro Dlux, no sin antes aplicar Carpro eraser para eliminar cualquier resto!



Descontaminamos todos los cristales, incluido la zona de cristal del techo, y posteriormente, lo limpiamos químicamente. Sellamos luna delantera, retrovisores, cristal del techo y cristal posterior.

Una vez preparada la base, limpiamos con Carpro Eraser y Aplicamos Carpro Cquartz UK sobre pintura, marcos de las ventanas, al ser lacados, y parte del techo solar que es también lacado.

Sobre plásticos exteriores de la parrilla, rejillas, y spoiler inferior trasero, limpiamos a fondo y sellamos con Carpro Dlux. También sellamos los faros con Carpro Dlux, eso sí, con dos capas.

Pulimos los escapes para que queden como el primer día, limpiamos gomas exteriores, acondicionamos neumáticos, gomas, pasos de rueda, limpiamos a conciencia los cristales y ultimamos los detalles…