Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problema temperatura Golf V BKC

Ver Modo Hilado

Senior Member
    Nº de Usuario: 6354
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

Question Problema temperatura Golf V BKC

Que pasa compañeros, sigue la puesta a punto del golf V BKC, pero ahora creo que tengo un problema. Os cuento..

El coche no levantaba temperatura en carretera y en ciudad si llegaba a 90 grados pero en carretera se bajaba a 70 (Síntoma de termostato malo)
    Ayer se le cambio el termostato, y ahora la temperatura sube a 90º y ahi se mantiene no baja en carretera pero tampoco pasa de ahi.

Ahora el problema, me fui a probarlo sin darle mucha caña y cuando me paro tenia los ventiladores encendidos (90º por aguja), andando por carretera a 100 km\h o 120 si me paro tiene los ventiladores encendidos en la primera velocidad.

Hoy me he ido a probarlo con el vagcom puesto, no tiene ningún error registrado en el vag com, el coche levanta bien temperatura por vag com y por la aguja, pero la temperatura por vagcom sube un poco mas 92-93 lo máximo que la he visto 93.6.

Por carretera en cuarta a 4000 vueltas no pasa de 91 grados, si bajo a 2000 vueltas en quinta sube la temperatura a 92-93.

En ralenti la temperatura se mantiene a 89-90 y le cuesta mucho que salte los ventiladores.

Temperatura exterior 15.5º, si quito el conector del sensor de temperatura (g62) saltan los ventiladores.

¿Que me creeis que pasa? No pienso que el termostato este mal montado ¿o si?
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

voltioloko (23/04/2018)