Resultados 1 al 10 de 18

Tema: opacidad en motor arl

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado opacidad en motor arl

    Hola a todos,acabo de llegar de pasar la itv a mi pequeño,y vengo bastante enfadado por el trato de uno de lso operarios de la itv.(por la cara se le veía poco común),luego os cuento porque.

    e ido a la estación itv tras realizar 60 o 70km desde mi casa y subiendo un puerto de montaña,primero me han mirado las ruedas reglajes etc..(todo normal)al terminar mi dicen pase por puerta tal para los humos.

    al llegar a ese sitio me encuentro el susodicho arriba citado que mete la manguera al escape(hasta hay todo normal)y le mete un aceleron durante unos segundos de la ostia a mi pequeño.por la cara que ponía este hijo de.... de felicidad se nota que no le importa joder el coche a los demás.

    e pasado de pedir la hoja de reclamación porque seguramente apunten tu nombre y la próxima vez que vaya a alguna de ese grupo te puteen.

    nada mas decirme que valia me salta el tio sacale hay parale y espera el papel en la oficina o secretaria o algo de eso.(a lo que le e sacado a la puerta pero no le e hecho caso le e dejado al ralentí 5min)(me gusta cuidar mi coche)

    ya resumiendo me a dado una opacidad de 1,38(el limite no se cual es pero me parece mucho),en la misma itv hace dos años dio 0,65k.
    como sabeis hace poco me limpiaron el turbo y la egr y colector de admisión no se si eso influye mucho.

    que os parecen el valor?gracias por todo.
    Última edición por leon fr arl; 14/02/2014 a las 16:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •