Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Det.Prem.Exterior+Coating Mercedes Benz CLA 1/2

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado Det.Prem.Exterior+Coating Mercedes Benz CLA 1/2

    Buenas!

    Por aquí os dejo uno de los últimos detallados que realicé!

    Cuando se realizó el detallado, el coche tenía dos semanas, y unos 600km aprox.

    Su dueño se puso en contacto conmigo para protegerle al máximo desde el primer momento, y eso fue lo que realicé, como no, de la mano de Carpro Cquartz UK y Carpro Dlux.

    Me desplacé a Segovia para realizar tal trabajo, y una vez que llegué, así me esperaba el coche!























    Procedo a darle el primer baño de espuma con Foam Lance! En esta ocasión, probé el nuevo Snow Foam de CarChem (gracias mario por mandarme la muestra, va genial!!)

    Aquí tenemos los resultados










    Lo que me impactó mucho, ¡la capacidad de limpieza que mostró en las llantas!








    Nos ponemos a limpiar correctamente las llantas, Espuma Revolution + Brochas AF + surfex y cepillo para neumáticos



    Vemos que, tras limpias, tenían marcas de grasa…





    También tenía unas marcas de asfalto en la aleta delantera



    Comenzamos con el descontaminado férrico con IronX









    Las llantas, por el color que tienen, apenas se notaba, pero podemos ver en el suelo que si tenían contaminación férrica













    Una vez aclarado, y tras aplicar un eliminador de restos de alquitrán vemos que han desaparecido al completo



    Y ya vemos las llantas perfectamente descontaminadas




    Comenzamos con el descontaminado físico, Clay bar AF y ONR en disolución Quick Detail como lubricante. Algo de contaminación tenía, no excesiva, pero para tener el tiempo que tenía, era bastante.





    Tras todo esto, pasamos limpiador químico en pintura y llantas, eliminador de restos y a darle Cquartz UK en la pintura, y Dlux en las llantas, plásticos exteriores y faros (dos capas en ambos últimos). Se acondicionaron neumáticos, gomas exteriores & interiores, cristal delantero, techo panorámico y retrovisores con Grojet2000.

    El resultado, simplemente impresionante!










    Última edición por frodom; 13/03/2014 a las 21:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •