Resultados 1 al 10 de 33

Tema: F1 - GP de Australia 2014

Ver Modo Hilado

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Si el sonido es un asco, pero el turbo le da mucho mas emoción a esto, mucho mas par, mucho mas delicado arriesgar pero se puede arriesgar en aceleración, antes dificil cuando algunos iban casi siempre a fondo, al tener en marchas cortas potencia de sobra se pueden hacer distintas trazadas para salir mas rápido perjudicando el paso por curva para adelantar. Eso con agua pues es lo que le ha pasado a vetel de tener un coche que no pilotaba conducía a tener esto y con agua. Este año si se verá quien es mejor piloto, sobretodo entre compañero de equipos la diferencia pueden ser de bastante mas de algunas décimas. Tambien menor peso, menor aerodinámica, coches mucho mas nerviosos, y el señor Vettel lo mismo no se acuerda de como se hacía un contravolante.... es que como siguiera así eso era como la época de Ferrari, 1º El Kaiser segundo Rubens y luego el resto.

    Y luego la fiabilidad, si antes los motores llegaban a sobrecalentarse circulando detras de otro coche aunque quizas al ser 1.6 se calienten hasta menos, pero habrá que verlo, con el turbo veremos que pasa, y esto no es tan facil de probar en los test. ¿Tienen impuesta limitación de rpm estos motores por la FIA? Porque si no veremos a ver como se lleva rompemotores Raikonen con los 1.6 turbo porque aquel año en Ferrari jubiló unos pocos.
    Última edición por Alo; 16/03/2014 a las 01:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •