Cita Iniciado por nordete Ver Mensaje
Ahora lo que hago es poner el contacto y cuando apaga la luz del inmovilizador arranco y si no se apaga saco la llave y la vuelvo a meter y ya va, una vez que arranca funciona perfectamente y no falla nada
Haces bien, asi no sobrecargas la bateria.Si no se apaga la luz, ni pruebes porq no arrancara. En otras marcas de coche me paso y fue tan simple como limpiar la llave...No creo q sea el caso ya q te fallan las dos llaves.. Prueba a desmontar los plasticos q cubren el bombin y limpia el lector q rodea al mismo. No pierdes nada.

Lo q esta claro es q es un fallo de comunicacion entre el trasponder y el lector.

Otra opcion q tienes es sacar el trasponder de la llave, y buscar la posicion pegado al lector y fijarlo ahi( pegarlo) y adios a los problemas de lecturas erroneas( siempre q no sea una masa o similar como bien te comentan).Si tienes cable y software para elllo,yo anulaba el inmovilizador y santas pascuas.A la hora de la verdad no vale para nada ya q el coche te lo roban igual.Solo vale para dar problemas al usuario.


Eso si, el Inmo solo actua durante los primeros segundos al arrancar.Si arranca y no se para en los primeros segundos, JAMAS el inmovilizador te va a apagar el coche, por eso puedes estar tranquilo.