Bueno señores, a partir de junio de este año seremos un poco menos "libres" al volante y seremos más "castigados" quizá.

Lo de que te multen y ni siquiera te avisen es estupendo vamos y lo de que si atropellamos un animal es culpa nuestra otro tanto de lo mismo.

A cambio pretenden callarnos con la "posibilidad" de que quizás y solo quizás en algunos.... tramos de autovía suban el límite a unos míseros 130 km/h,
prefería que dejaran las cosas como están.

Si señor, la verdad es que después de leer a grandes rasgos los cambios me siento más seguro de coger el coche y menos acojonado ya sea por parte de posibles infracciones (y eso que no me pusieron una multa en mis casi 8 años de carnet y muchos km recorridos), en fin a mi que alguien en su sano juicio y si puede que me explique en que se mejora y en que nos benefician estos cambios.

Siento el tocho, pero es que ya me tienen frito con tanta tontería y me fastidia que estos ...... lo que sean tengan un sueldo financiado por nosotros para hacer estas tonterías, para eso cogemos al mono de los platillos que tanto le gusta a nuestro querido homer simpson y lo ponemos al mando de todo el cotarro.

Un saludo y mucha suerte y prudencia en la carretera compañer@s y ojalá nunca nos ocurra nada malo.