buenas compañeros,pues nada esta mañana me disponia a pasar la itv al golfete y e salido de alli con un mosqueo del 15...resulta que me an volcado por llevar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de ancho de vias segun el(llevo detroit replica con et 42 en 7,5...) y por llevar el volante del gti V en mi tdi....dice que no se puede lleva que eso necesitamos el certificado de vw y tal y cual... y aun se intenta hacer el salvavidas diciendome que solo e de cambiar esas 2 cosas para que me de el favorable,que no me a dicho nada por los bajos de gti ni por los cubrepinzas brembo ni por el silencioso por llevar los embellecedores de las colas soldados... enfin,ya e conseguido que me dejen 4 llantas de chapa con et50 en 16 para pasar la itv me falta lo del volante que me salta una duda,podria poner uno de golf v normal sin multifuncion ni nada e ir a pasarla?? yo ahora mismo llevo el del gti con levas y multi,me funcionaria el claxon poniendo uno sin multi ni nada??o podria ser falta grave el que no me funcione el claxon y vuelvan a volcarme??.La verdad es que cada vez estan peores y es mas sacaperras...estoy muy mosqueado la verdad...