Pues viendo esas capturas, nada que achacar ni nada que destacar, todo lo veo en rango y en orden, puesto que tienes un consumo instantáneo de 0.4, el valor de inyectores es correcto, la Corredera la tienes en buen valor, y si dices que el Timing lo tienes sobre 64 sería un valor también bastante aceptable, y si en el AutoScan hay 0 averías, no entiendo el porque del humo blanco y que falle antes de las 2.500 vueltas el coche.

Explica una duda que tengo: Según leo en el post nº21, comentas que recién arrancado el motor en frío y estando a ralentí, le pisas poco a poco y el motor falla y sale como humo blanco, pero esto es estando parado el coche y a ralentí y tu acelerando en vacío?? o te pasa también circulando?? en caliente va bien el coche?? ni humo ni nada?? que entiendes tu por fallar el motor?? que ratea?? que retiembla?? que se ahoga?? explica un poco mejor esto.

Yo veo esas capturas en rango, a ver que opina otro compañero que tenga ese mismo motor. salu2