Resultados 1 al 10 de 99

Tema: Listado de nuestros aceites en www.todoparatucoche.com

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Member
    Avatar de Fazerblue
    Nº de Usuario: 26654
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    Martorell (BARCELONA)
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Jetta FSI 1.6 Sportline 115 Cv ,Cambio Manual 6V, Año 2007, Motor BLF
    Gracias
    13
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Me puedes enviar un cupón por MP.

    Me interesa efectuar un Pedido de AceiteSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.y me interesa saber si se distribuye Líquido de frenos original VW B000750M3 en Formato de 500Ml...para comprar 1,5Lt.

    Tambien querria que me indicaras, si disponeis de Spray limpia frenos , que no logre localizarlo en la WEB...

    Un Saludo

    PD: Cuando efectue el pedido, ya me hago seguidor vuestro en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (a través de la tienda, en la columna de vuestra izquierda) para recibirs gratis Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con vuestro pedido.

    Cita Iniciado por Todoparatucoche Ver Mensaje
    37.95€ - 3% por ser del foro (36.82) + 5.95€ de gastos de envío, o viendo que eres de madrid por 2€ en el punto de recogida. Ambos portes independientemente de lo que pidas (filtros, limpiador de motor, etc)

    Un saludo
    Última edición por Fazerblue; 02/05/2014 a las 17:56
    VW Jetta FSI 1.6 Sportline 115 Cv ,Cambio Manual 6V, Año 2007, Motor BLF

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •