hola a todos,hace poco se me quemo el enchufe de la cocina(afortunadamente solo ardio el enchufe y poco mas,tambien al usar el extintor parecía la casa las pistas de esquí de Andorra en verde)

es un enchufe doble empotrado en la pared y en ella estaba enchufado el lavavajillas(que fue el enchufe que ardio,a mi parecer em parecía corta la sección de ese enchufe al otro de al lado(tenían diferente grosor)y en el enchufe con lso cables mas grandes teníamos enchufado la vitroceramica(con conector como el del cargador del móvil).

el hombre este me puso el enchufe y mecanismo del lavavajillas con enchufe de 220v de esos de toda la vida y en el de al lado(mas sección de cable)me puso la vitroceramica conectada con clemas directamente a los cables que salen de la caja del enchufe y no puso ningún mecanismo en ese)

el motivo de mi consulta es, si es segura esa conexión para estar en una cocina(están debajo de la encimera los dos enchufes y tienen difícil acceso sin sacar el lavavajillas).o si volverá el enchufe a dar un fogonazo como las fallas de Valencia(esperemos que no)

gracias por todo.