Resultados 1 al 10 de 36

Tema: compra de nuevo furgon tipo Transit o similar

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Yo actualmente conduzco una Daily del 2007 chasis , y con equipamiento frigorifico tambien, y te puedo decir que la Daily al menos la mia, es la porqueria mas grande que hay en el mercado , lo peor de todo que compañeros de profesion ( repartos de cualquier tipo ) que las llevan coinciden conmigo, al igual que los talleres, si vas a comprar un furgon nuevo "Mercedes" , vale lo que vale, que puede ser 2000 o 3000 mas que una Daily, pero eso es lo que te gastaras en reparaciones el primer año despues de la garantia.
    He conducido varias Sprinter, ya que la iveco esta en el taller dia si y dia tambien ,y siendo de alquiler maltratadas como ellas solas, van como tiros, con los mismo kilometros que la mia, y otras con muchos mas ( eso no quiere decir que alguna salga mala ) , y como bien te dice el compañero casi toda la plantilla MRW la lleva, no creo que sea solo por los descuentos, ya que se le quedaran a lo mejor al precio de la Iveco.

    Como compañero te recomiendo una Sprinter, sin dudarlo.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a serpasoria Por Este Mensaje:

    hevic (03/06/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •