El viernes pasado, a las 10:45 una furgona de reparto se estampo contra la trasera de mi Superb mientras estaba parado en un semaforo. Desde el principio el tipo se disculpo y admitio su culpa, pero por si acaso, llame a los munipas. El agente se encargo de todo, dandonos unicamente los datos del contrario.
Como mi hija y yo teniamos molestias (leves) nos fuimos a urgencias. La enana (6 años) se quejaba de un dolor en la zona lumbar pero afotunadamente no tiene nada de nada.
Lo mio es un poco mas complejo. Este es mi 4 golpe por la espalda, y mis cervicales estan como espaguetis cocidos .... Tengo toda la espalda contracturada y las vertebras rigidas (rectificacion de la lordosis fisiologica). Enantyum y Valium a saco...
Hoy he ido al medico de cabecera, a por la baja (despues de 8 años) y no he mejorado nada desde el viernes. Es mas, me ha recomendado que me coja un fisio cuanto antes para tratarme, que no espere a que me llame la mutua de la compañia contraria. Segun la doctora, es practica habitual. Dice que con los informes de urgencias y con los de ella misma no me tendrian que poner pegas. Las otras veces siempre he esperado a que me viese el medico de la compañia contraria al menos antes de empezar tratamiento. Pero esta vez la cosa debe ser un poco mas seria, que igual no recupero al 100%.
Esto mismo se lo he comunicado via mail a mi compañia de seguros, pero de momento no me han contestado
¿Alguien me puede ayudar? No se, alguien a quien le haya pasado algo parecido que trabajen en seguros....