Buenos tardes,

La semana pasada mediante el VagCom ya active el cierre automático de los pestillos al pasar de 15km/h, y alguna cosilla más.

Al ver que mi cuadro es de referencia 1J5 920 826 C "KOMBI+WEGFAHRSP VDO V13" me puse a indagar y vi que se le podría activar la autonomía en el medio FIS que lleva (creo que se llama así o MFA).

Compré este cable en vez del VagTacho ya que también activé la subida/bajada de los cristales desde el mando:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Todas las modificaciones las he podido hacer sin problema y fácilmente salvo la de la autonomia, ya que encontré un tutorial muy bien explicado para el VagTacho pero no para el Vag Commander 1.4 que es el de que dispongo.

He utilizado el buscador aquí, en otros foros en diversas webs estranjeras habidas y por haber, pero entre una cosa y la otra solo hago más que liarme mas....jejeje

Leí en uno de los post de aqui (creo) que había un tutorial muy bien explicado sobre como hacerlo con vag commander pero no lo he sabido encontrar.
Alguien con este mismo cuadro dispone de ese manual o puede orientarme un poco?

De lo unico que más o menos he entendido es que he de acceder a la Eeprom del modulo 17 y con un conversor hexadecimal modificar una serie de bits pero aqui viene mis temores a liarla "parda" y joder el cuadro, la centralita o lo que seria peor el coche en si (no llevamos juntos ni dos semanas y no seria plan xD)


Saludos, Gracias por adelantado y disculpar por el tocho.