Hola a todos los compañeros del foro, como bien dice el titulo tengo problemas con el aire acondicionado del coche y me trae por la calle de la amargura, no quiero ser pesado pero quiero tratar de contar como empieza la historia.

Al empezar el calor y empezar a usar el aire del coche me di cuenta que enfriaba muy poco y eso que apenas empezaba el calorcito , pues bien aprovecho y voy al aurgi a recargar el aire ya que pensé que le podía faltar gas, una vez que ya estaba recargado y según la maquina no había fugas y quedo cargado perfectamente pues procedemos a probar el aire y se sentía que enfriaba como el primer día, pues nada me voy tan contento y llego a casa que esta al lado del aurgi y a las pocas horas al irme a currar noto que el aire vuelve a no enfriar😱 y me empiezo a preocupar nuevamente.

Al dia siguiente vuelvo al aurgi y me recargan otra vez ya que pensé que recargaron mal y volvió a enfriar perfectamente, pero a las pocas horas otra vez lo mismo y vuelve a enfriar menos.

le comente a un amigo mi problema y me recomendó un taller para llevar el coche, lo primero que me dicen en el taller es que las recargas del aurgi no valen para nada en pocas palabras e insisten en recargar nuevamente, y otra vez mas de lo mismo me voy con el coche enfriando y a los 12km aproximadamente vuelve a enfriar menos como siempre.

vuelvo al taller y me dicen que deje el coche😩 , pues nada dejo el coche y luego me llaman diciendo que es el compresor que deja de comprimir y no trabaja, solución que dan es cambiar el compresor y listo, la verdad que no estoy muy convencido de ese pronostico por lo que me asaltan un montón de dudas , me pregunto si puede ser alguna otra falla que hace que el compresor no funcione bien ya que no me explico porque enfría bien cuando le recargan y luego deja de enfriar.

Así que esta es mi historia, perdonarme por el tocho 😰 pero cuento todo porque creo que así es mas fácil para todos opinar al respecto.

gracias a todos de antemano, espero que se animen a ayudarme y a participar en este tema.

Un saludo.