Hola a todos!

Hoy os traigo un detallado de un Peugeot 407, bastante bien cuidado, repintado hace 2-3 años, cuyo dueño decidió corregir gran parte de las imperfecciones que tenía. Como no se buscaba eliminar el 100% de los daños, sino una buena parte, se optó por un pulido en 2 pasos. Para proteger lo mejor posible la pintura, se eligió CarPro Cquartz UK. Para las llantas, ahorrar la costosa tarea de limpiarlas a fondo, se eligió CarPro Dlux.

En este estado llegaba el coche a mis manos:

























Comenzamos con el Prelavado, CarChem Snow Foam, Foam lance + Karcher.







Tras esto, se lavó el coche con guante CarPro, Champú AF Lather, y secado con diversas toallas.
Seguidamente, continuamos con la limpieza, neumáticos, pasos de rueda y llantas, y su posterior descontaminado.























Tras esto, y ver que no existía contaminación férrica sobre la pintura, comenzamos a descontaminar con ONR + Clay. Tras el descontaminado, comenzamos con la fase de pulido.
Como comentaba antes, ésta se llevó a cabo en 2 pasos, ambos con máquina rotativa, el primero con Pad Morado ZS + FG400, el segundo con pad amarillo ZS + PF2500.

Estado inicial del maletero:





Después:





Capó, antes:





Después:







Paragolpes delantero antes:





Después:





Aleta delantera lado copiloto, Antes:



Después