Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Lo mismo (y con todo el respeto) el problema esta en que crees que los electros no saltan en velocidad lenta y tu pensamiento es erróneo y funcionan como deben de hacerlo. Si el coche no se calienta, la temperatura del anticongelante por aguja no pasa de 90º y por temperatura real con Vag-Com no excede de 103º estamos en rangos normales de funcionamiento, y lo mismo tus electros solo funcionan en ese rango y no como crees que deben de saltar.

Si al poner el fusible los electros no se detienen ni aún con temperatura baja de anticongelante, y sin fusible todo transcurre con normalidad (blanco y en botella) estas alimentando un circuito que lo mas probable es que no necesite de ser alimentado. De todas formas, el problema se acaba pronto acudiendo a la Seat, y que ellos te digan si tu modelo lleva o no lleva ese fusible (no cobran por eso) y que ellos te saquen de dudas.

Personalmente (en el caso hipotético) de que exista algún problema en los electros, yo prefiero que trabajen en velocidad rápida, contra mas rápida mejor, porque antes bajaran la temperatura del anticongelante, a mi la velocidad lenta no me vale para nada, y con clima siempre saltan en velocidad rápida de lenta nada de nada. Como comprobaste a la temperatura que saltan los electros?? con Vag-Com? termómetro láser?? como??

Temperatura comprobada con vagcom.
Sin ese fusible, que alimenta la pequeña caja de control de los electros, el clima no funcionaba a no ser que circulase con el coche.En parado, solo enfriaba a ratos, coincidiendo con el disparo de los electroventiladores por temperatura.( electros en marcha en velocidad rápida). En cuanto bajaba la temperatura( hablamos del refrigerante), electros parados, y clima que no enfriaba.