Resultados 1 al 10 de 20

Tema: [BRICO] aux in para rcd300 estilo guarripeich BY PACOVAS

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 13918
    Fecha de Ingreso
    04-may-2012
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    83
    Coche
    vw passat 3c 2.0cc 140cv
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado [BRICO] aux in para rcd300 estilo guarripeich BY PACOVAS

    Bueno pues despues de darle mil vueltas a las posibilidades de mi RCD300 me he decido construir un cable para ponerle el aux in al radio...




    ya se que el cable lo mandas a pedir a los chinos y cuesta 9 pavos, pero para que esperar 15 dias si en casa tenemos todo lo que necesitamos?? jejejeje


    aun asi podemos comprarlo original en la vw con el siguiente numero de referencia: 000051444N





    a los que tengáis conexión ipod o cargador y se os haya estropeado este kit que vende vw os vendrá muy bien, porque podéis crear el conector que hay debajo de la guantera grande y enchufarlo directamente sin tener que tocar nada, yo use el conector de mi ipod estropeado


    bien... esto de brico no tienen nada, solo buscar un conector yack de 3,5 adecuado... , si habeis decidido comprar el kit anterior ya lo tenéis, si no pues podéis buscar uno que tengáis a mano o mandar a pedir uno a los chinos, de este no tengo referencia os costara unos 9 euros y os tardara en llegar de 15 a 20 días, aquí tendréis que sacar la radio y es solo enchufar el conector qualcomm, en su sitio especifico y luego llevar el jack de 3,5 a donde os venga en ganas.


    yo encontré uno en casa y asi me evite la espera....


    aqui ya se ve todo cortado y preparado, necesitamos el cable rojo, el blanco y la masa que trae cada uno de los cables... estas dos ultimas la unimos y nos quedamos con uno solo









    ahora vamos a la conexion trasera de nuestro rcd300 es en el que yo voy a trabajar, vale para el 500 y alguno mas seguro...





    y ahora procedemos a hacer las conexiones, yo tengo ya todo el cableado instalado porque tengo un interface ipod que no funciona, asi que lo primero es fasear cables para comprobar cuales son, una vez identificados hacer las conexión y luego usar termoretactril, cinta aislante, etc....





    para el que tenga que poner el conector desde la radio pues tendrá que hacer la conexiones pertinentes en el lugar adecuado


    tenemos que hacer las conexiones de la siguiente manera


    -el cable negro que es la masa, abajo donde pone CD y el dibujo de una masa PIN Nº2
    -y luego los dos cables que sobran van en CD-R y CD-L PIN Nº7 Y 8 RESPECTIVAMENTE



    bien una vez hecho todo esto y comprobado que nuestro cableado esta bien hecho, solo queda codificar el modulo 56 con el vag com...


    de tal modo que el long coding termine en 1


    y listo, para usar el aux in, procederemos como siempre, la tecla de CD

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pacovas por Este Mensaje:

    OKUN (08/09/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •