Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Yo creo sinceramente que a ti te vacilan y te toman el pelo (con todo el respeto) 1º dices que llevas el coche a un taller que sueles llevar el coche habitualmente, y tu dices que encuentra agua en la ECU, y que esta en la maquina hace lo que la da la gana, vamos que se le va la pinza a la ECU. Luego dices que el agua estaba en un conector de la ECU y que la seco y limpio oxido de un pin de la ECU, y tu y tu amigo al abrir la misma no observáis agua en el interior.

Que te dijo tu amigo experto en ECU?? reviso esa ECU? o solo se limito a abrir, ver que no tenía agua o humedad y cerro la ECU?? ahora al parecer has llevado el coche a otro taller (o se trata del mismo de antes) y te dice que falla la válvula de pare (sin dar mas datos) y mañana te dirán que es un inyector, y pasado te dirán que es el árbol de levas, y así hasta que te sajen lo máximo posible.

Reitero: tu has visto alguna avería en diagnosis?? a venido ese mecánico/s a enseñarte la avería que registra la maquina? y te ha explicado el porque de esa avería? te a enseñado el mal funcionamiento de esa pieza? tu lo has visto en directo?? porque yo cuando he acudido a un taller, me a enseñado la avería en la maquina, y he visto en directo que la pieza fallaba, tu has visto o te han enseñado esto??? porque si no, yo no me fiaba, pero tu sabrás..
Muy buenas!!
Lo de la válvula de pare es porque se activa sola y eso puede ser a una mala señal que mande la centralita pienso yo!!
La cosa es que si tu quitas la centralita y la vuelves a poner arrancas y no paras el coche va genial pero si arrancas paras y arrancas ya empieza a fallar!! Y eso es muy raro que sea mecánico!!
Vamos eso pienso yo!! En eso estas conmigo?
Al taller que le lleve es al del amigo mio!
Un saludo

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