Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
Léete esto bien, que no le encuentro el sentido.

De todas formas, leí que Niki Lauda le cerraba las puertas a Alonso en Mercedes, no lo quiere ni ver. Por lo que se ve, parece que la opción mejor posicionada para Alonso sería McLaren.
Ayer estuve leyéndome los más de 400 comentarios que hacían los aficionados sobre esta situación y pude leer de todo: desde que se va a McLaren, que está esperando a ver qué pasa en Mercedes hasta que ha comprado (desde hace tiempo) el equipo Lotus y se irá allí con un equipo de ingenieros de élite y motor Mercedes

Tantas cosas leí y tan raras que a estas alturas ya no tengo ni idea de lo que va a hacer el año que viene. Por otro lado, como ya habéis dicho la relación de Alonso con la prensa no es muy buena, sobre todo con parte de la italiana, pues bien, no estará jugando con dicha prensa? Lo malo es que los aficionamos también lo pagamos.

Cita Iniciado por nyom Ver Mensaje
A alonso y mo lo qwuiere ver nadie a los echos me remito.Por su prepotencia.Ya vereis acabara en algun equipo mediocre.No recordais cuando crria en renault.qwe decia....TOMA FERRRI!!.Bien pues toma ferrari.Admss sigo pensando qwe alonso no gano los dos c ampeonatos los perdio el caisser qwe es muyyy diferente
No sé de donde sacas esa información. Está claro que hay mucha gente a la que cae mal, como nos pasa absolutamente a todos. Pero de ahí a que no lo quiera ni ver nadie... Hace años tuve la oportunidad de asistir a unos entrenamientos oficiales de pretemporada en Montmeló. Cuando iba andando por el motor home de repente escuché un pequeño alboroto detrás mío. Me dí la vuelta y pude comprobar que se trataba de Fernando Alonso que salía de su monoplaza para dirigirse a su "motor-home". Me quedé alucinado porque varias personas estaban gritándole a su alrededor pidiéndole un autógrafo y un señor estaba literalmente colgándose de su brazo gritando su nombre como una quinceañera.

Pues bien, pude comprobar no sin cierta sorpresa (por todo lo que había oído hablar sobre su personalidad) que no perdió en ningún momento la sonrisa, ni una sola palabra de enfado con nadie y ni una sola mirada despectiva, ni siquiera con aquel señor tan plasta. Una cosa es lo que se diga en internet (qué daño han hecho las redes sociales) y otra a veces muy distinta la realidad.