Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi experiencia con krt-racing

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Mi experiencia con krt-racing

    Siempre que tenemos malas experiencias con talleres, concesionarios, tiendas etc, solemos abrir temas para quejarnos y echar pestes de todo tipo.

    Sin embargo, cuando las cosas van bien, nadie o casi nadie suele escribir sobre ello.

    Es por eso que abro este post, para agradecer el trato, servicio y precios recibidos por parte de una joven empresa dedicada a la venta de amortiguadores, suspensiones, llantas, silentblocks, frenos etc etc, llamada KRT Racing.

    La conocí, primero a través de otro foro que suelo visitar a medida (Forocepos) y por el su facebook.

    Solicité presupuestos de amortiguadores Bilstein B6 y B8 para mi Audi A4 y el leon 2 de un amigo. Me llevé una grata sorpresa pues los precios eran de escándalo, lo más barato en España, y puede que de Europa (pues mira que he visto precios y nada era tan bueno). El trato fue rápido y muy muy bueno.

    Un mes después aproximadamente, compré unos Bilstein B6 para mi A4 y unos B8 para el león de un amigo. El pedido se formalizó un jueves por la tarde, y el miércoles por la mañana ya los tenían. En mi caso los recogí en mano, y no hubo ningún problema. De pasó también pedí unos silentblocks de Poweflex, y perfecto también. Conocí a Enrique en persona, con el cual se puede hablar claramente y estuvimos intercambiando impresiones sobre el sector y el mercado, en resumen, un tío muy majo.

    El trato muy bueno, resolviendo dudas y consultas varias veces, el precio, inmejorable, y por suspuesto con factura. También me ofreció montaje y homologación (en caso de necesitarla) aunque esta vez no me hizo falta; quizás para la próxima, pues los precios eran muy buenos :P

    De momento impresiones sobre el asfalto no puedo dejar, pues aún no lo he cogido jeje

    Por eso, con este post quiero agradecer el trato y servicios recibidos, pues es de lo mejor que te puedes encontrar hoy en día,

    un saludo y a seguir así.

    PD: Os dejo la web por si quereis cacharrear un poco: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por alberto_amc; 29/10/2014 a las 09:42 Razón: Añado enlace web
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a alberto_amc por Este Mensaje:

    Big (29/10/2014), DaNiCaTeNa (18/11/2014), Gael_03 (30/10/2014), pas-pas (29/10/2014), slepmoon (01/11/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •