Si eso es....lo ideal es montar un VB en el cuerpo del VA con la compresora que comenta que es mas ligera y resistente que las de Mellet.

Hoy he vuelto ha hablar con ellos por que al iguak que tu,tengo el otro turbo en el trastero....entonces me ofre la opción de mandarme ya uno preparado y yo le entregó el turbo al mensajero.

Precio de turbo preoarado:525€
Precio de fianza asta que reciba el turbo viejo:100€ (está la devuelve al cojer el turbo que tu le envias) vamos que te compra por 100€ el turbo roto.
Gastos de envío 20€ pero no tengo claro que sea de mandarnos el turbo y vuelta con el roto pero bueno en el peor de los casos son otros 20€ mas.

Lo bueno que sigues manteniendo el de ahora y cuando llegue el híbrido quitas y montas,en 3h el coche funcionando de nuevo.

Yo creo que es muy buena opción ya que a una mal dada pones de nuevo el que llevas ahora.

Esto te lo digo por que me salieron rana los otros hibridos....pero ninguno tenían empresa como los de HPturbo

Creo que es la mejor opción si todo va bien podría ser que nos olvidemos del sonido de ambulancia.

Poner uno de origen....te aseguras que es montar y funcionar pero en un añito empezará a soñar de nuevo.

Por cierto.....ya sabes que 5w30 es muy fino para un diesel con repro? Como mínimo un 40 yo uso ahora mismo el 0w40 mobil1 con un índice de viscosidad de 185 el mas estable del mercado.....cuando me salió el problema usaba castrol 5w30 pero índice muy inferior,el problema que en caliente pierde las propiedades y su viscosidad llegando a hervir en el eje del turbo y no lubricandolo. De ahi el sonido de ambulancia e incluso la rotura del eje.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2