Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Irse a vivir a un nuevo sitio pero sin saber cuanto tiempo. Internet Opciones tarfas

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado Irse a vivir a un nuevo sitio pero sin saber cuanto tiempo. Internet Opciones tarfas

    Pues me voy a vivir a un sitio lejos por temas de trabajo pero no se durante cuanto tiempo, y no sé que hacer para tener internet, no puedo hacer contrato de nada porque si son 2 meses no puedo pagar 12 y por prepago creo que puede salir bastante caro, no tengo pensado descargar muchas cosas si no puedo, en el movil no tengo tarifa de internet y con el mio no puedo hacer zona wifi para tener un router del que tirar. Espero que algun vecino tenga wifi y amigablemente me de acceso aunque tuviera que pagar algo, como digo seria por un tiempo si finalmente la cosa queda de otra manera pues fijo + adsl claro esta. Tampoco quiero contrato de internet en el movil porque donde vivo normalmente no hay 3g y seria un derroche de dinero en caso de que no me vaya bien y tenga que volver pagar los 12 meses.

    Si alguien sabe de la opción mas barata o rentable o otras opciones pues....
    Última edición por Alo; 20/11/2014 a las 09:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •