Hola a todos!
Pues hoy os enseño el detallado que realicé sobre un Volkswagen Golf VII R-line en color blanco sólido.
Con apenas 3 semanas cuando pasó por mis manos, tenía poca contaminación tanto férrica como física. Aparentemente no lo metieron en rodillos por lo que el estado de la pintura era muy bueno.
Como comentaba, el coche venía con suciedad del uso diario, así que, nada más llegar, me puse manos a la obra.

¡Así llegó a mis manos!

















Comenzamos con el Prelavado, Snow Foam + Foam Lance + Karcher K3









[img]https://farm6.staticflickr.com/5604/15563947205_a2b77dddd5_b.jpg[/img
]





Aclaramos, y con una brocha y Auto Finesse Citrus Power, repasamos plásticos, taloneras, rejillas, etc. Lavamos el coche con el método de los 2 cubos, guante y champú. Tras esto, comenzamos con las llantas, pasos de rueda y gomas (neumáticos).











Y comenzamos con la descontaminación férrica de las llantas y pintura.







Con solo 3 semanas, así estaba de contaminación férrica















Tras este paso, se descontamina químicamente con Clay bar y QD en formato lubricante, limpieza química de todas las piezas de la pintura, limpieza de pintura / llantas con Eraser, y comenzamos con los tratamientos. CarPro FINEST sobre la pintura, CarPro Dlux sobre faros, llantas y plásticos exteriores, sellado de luna delantera, limpieza de gomas, acondicionado de las interiores, coating de neumáticos, sellado con coating de cromados, colas de escape, etc…