Hola a todos,el mes pasado compre una pantalla 2din para mi coche a tienda de venta online de Barcelona(mun...),a los 5 o 6 días me empezó a fallar les mande un correo y me dijeron pasaran a recojerle.

Pasaron a recojerle y sin problemas,el problema viene que supuestamente le han mandado al servicio técnico(sony)y llevo sin el aparato mas de un mes,e mandado muchos correos y me han contestado a alguno diceiendo que el servicio técnico debería haberle devuelto ya,que en esta semana me le mandan(llevan asi 3 o 4 semanas).

Les e dicho que em den la dirección o correo del servicio técnico para ponerles una reclamación y hacen caso omiso de dármelo,les e dicho que esto parece un intento de estafa y también pasan,les e llegado a decir que ya se pasan de reírse de mi.

El aparato me costo 180euros,en la pagina de su tienda tienen ese aparato(se supone que otro distinto)a la venta pero pone periodo de espera 7 días,no se si es que me mandaran uno nuevo o que es lo que harán.

Les e comentado que me digan de verdad que pasa si tiene solución o no o sino que me devuelvan el dinero al numero de cuenta y ni contestan.

Ya no se que hacer,que puedo hacer para volver a tener mi aparato o el dinero?

gracias por todo.