Bueno pues ya hace un tiempo que al abrir el coche no se me enciende la luz interior y al bajarme (teniendo la llave sacada) tampoco. Y tampoco me suena el aviso de luces encendidas (no es que me las deje encendidas, sino que pruebo algunas veces)


He buscado información y he visto que se debe a un micro que lleva la cerradura y he visto algunas soluciones como resoldar las uniones, sustituirlo... pero me surge una duda si eso fuera el problema pasaría siempre y resulta que en mi coche al darle una vez al mando pasa pero si le vuelvo a dar al mando si se enciende tanto con la puerta cerrada como abierta (teniendola abierta la reconoce, se enciende el chivato en el marcador)
Por lo que me hace dudar si esas soluciones me resolverian el problema.


Por otro lado, se que tengo que desmontar la puerta para solucionarlo (he visto algun brico) y no quiero que se me quede la puerta desmontada mas de un fin de semana ya que lo necesito y he visto por ebay algunas cerraduras completas pero no se que opinais de ellas y podrian ser una solucion rapida ya que solo seria sustituirla por la nueva...


Unas cerraduras de las que he visto:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.