Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Solucionado: video de como ordenar contactos agenda por nombre+apellidos RNS510

Ver Modo Hilado

Senior Member
    Nº de Usuario: 7920
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
    Gracias
    55
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

Predeterminado Solucionado: video de como ordenar contactos agenda por nombre+apellidos RNS510

Hola a todos:

Tengo la Seat Alhambra desde hace apenas dos días y el principal problema que le veía es que los contactos de la agenda del teléfono me aparecían ordenados por apellido y nombre en vez de nombre y apellidos.

Finalmente he conseguido averiguar cómo hacerlo. Y ahora os pongo los pasos para hacerlo, así como un video explicativo. Si a alguien le puede servir en un futuro me alegraré por ello. Muchos me habéis echado una manita con mi nuevo vehículo y como de bien nacidos es ser agradecidos, pues ahí mi pequeña aportación.

La forma es fácil, solo hay que seguir este orden:

1- En la pantalla del FIS, seleccionar Teléfono y entrar en su submenú

2- Seleccionar dentro del menú del teléfono "Ajustes"

3- Dentro de "Ajustes", seleccionar "Contactos"

4- En "Contactos" seleccionar "Lista" y ahí podremos elegir el orden en que nos aparecerá en la agenda de contactos: por nombre o por apellidos. Tras seleccionar una u otra opción, la agenda y sus contactos se actualizarán.

Y aquí os dejo el video:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Última edición por pas-pas; 11/01/2015 a las 16:49

2. El Siguiente Usuario Agradeció a XR-Scully Por Este Mensaje:

DOCJ (16/01/2015)