Cita Iniciado por TOMMER76 Ver Mensaje
Muchas gracias Sleepmoon, si es como decís, que deberian hacer con los taques?? Cambiarlos?? Mas que nada para ir con la leccion aprendida y que no me toreen... Y eso no les sale en el ordenador cuando lo conectan?? El nivel de aceite no creo que sea porque hace 10 dias le hice la revision de los 15.000kms y me cambiaron el aceite pero de todas formas echare un vistazo...

Un saludo
En mecánica no te puedo orientar mucho ya que no tengo mucha idea. Tan solo decirte que los taques están debajo de la tapa de balancines y que pueden sonar por falta de aceite o un mal reglaje del motor, esto te lo debería explicar el mecánico del concesionario. Tú, y mas estando en garantía, no debes tocar nada ya que hay que desmontar piezas del motor y perderías la garantía.
Si te sonara siempre seria un problema serio (no es normal siendo nuevo), si es por falta de aceite o aceite que no es el que debe llevar es otra historia. Puede ser que te pusieran un aceite que no es el adecuado para tu motor.

No te fíes ni te tu sombra, no seria el primero que lleva el coche para hacer el cambio de aceite y sale sin gota......se olvidaron de llenarlo de nuevo. Revísalo por lo que pueda pasar, no sea que se acabara una lata de aceite y el del taller se olvidara de reponer hasta su nivel optimo.