Hola a todos. El otro día, el polo de mi chica (polo 9N1 con motor 1.4 TDI AMF), le dejó tirada nada más arrancar. Tras eso el coche no arrancaba. Así que nada, me tocó ir a socorrerla, cuando llegué le enchufé el vcds y el coche tiraba el error camsaft position sensor (intermitent). después del scann (y sin haber borrado códigos) el coche arrancó sin problemas y volvimos a casa sin notar nada raro, justo antes de salir, le borré el código. Al día siguiente, me comenta que el coche le pegó un tirón y se le quedó sin fuerza, pero como siempre, cuando lo conduzco yo va perfecto, así que eché un vistazo en profundidad y encotré que el timing (torsion value) fluctua (con el coche caliente) entre 0 y 1, os pego una gráfica para que lo veais (el comienzo es con el coche un poco frio)

He leido por ahi, que este fallo no solo puede estar causado por el sensor, sino que también podía ser causa de la rueda dentada del arbol de levas, lo cual además también va a sociado al cambio del timing, aunque ahora no consigo volver a encontrar el hilo. ¿Alguien tiene una idea de que pasos podría seguir para aislar la avería?