tengo comprada la maneta del tempomat y el cableado y me empapado bien de varios manuales como son estos:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Y despues de eso tengo algunas dudas:
- En el del vag club toma la corriente del conector T10 sacando el pin 8 y conectandolo a una clavija que trae el cableado y poniendo un pin mas ancho que los demas en ese conector, pero mi cableado no trae ese conector. Vienen los conectores pequeñitos que van al T15 Blanco y un cable azul-negro con un trozo en la punta pelado y en una pegatina que trae pone que va al fusible N5 y no tengo ni idea cual es....
Yo viendo los dos manuales y analizando las fotos creo que es mas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que del conector T10 naranja, del pin 8 lo empalme o con un roba corrientes que trae no??? o estoy equivocado??

- Otra cosa que me da respeto es el tema del anillo del volante. Pone como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. poner cinta de carrocero pero no veo/aprecio bien como lo hace. Alguna recomendacion a la hora de quitarlo y que no pase nada??

Por lo pronto esas son mis dudas, espero hacerlo y no quedame colgado en ningun paso... si me pasa ya buscare algun alma caritativa por aqui!!!