Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
Camisa agujereada por debajo del pistón? Eso suena raro...

Recapitulando, la bomba es nueva y el radiador del motor está comprobado, es correcto? El termostato y el tapón del vaso de expansión también son nuevos, verdad? Ahora la temperatura no baja de 90º, no? Qué tal está el manguito de retorno? Y el viscoso? El radiador de calefacción está bien? Puedes probar a anularlo uniendo los dos manguitos. A veces si tiene mucha mierda puede crear sobrepresión.
Si suena raro???dimelo a mi...que he hecho 3 analisis de aceite para ver los ppm de agua en él, y no tiene, y que hice la prueba de los gases en el vaso de expansión...y tampoco dió CO2, por eso el mecánico me dice que puede ser eso, dice que si estubiera mal soldada la camisa del pistón podria ser que no diera bien los resultados...de echo acercamos la prueba con el líquido al tubo de escape y tardo nada en cambiar de color...Pero soy bastante tonto y no se que hacer, me encuentro jodido, sin coche, y me dejo asesorar, por eso os pido la máxima ayuda!
el coche ahora mismo esta desmontado en el taller, y el problema es que no se que hacer si decirle que cierren con la misma distribución que llevaba o que la cambien nueva(300 euros) más las horas, y claro por eso no puedo seguir con las comprobaciones, y me dejo asesorar...y él va a lo más rápido y seguro!total como el dinero no lo gasta él...
antes de desmontar, le cambié el termostato y me tiró mucha más agua que con el termostato estropeado que la aguja subia y bajaba...el manguito quedaba presurizado, pero al dia siguiente aun teniendo presion no estaba duro como una piedra, y la temperatura, se manteria a 91-92ºC que eso no me molaba, porque tengo un b7 que se mantiene a 87-89 aprox.
segun él dice que me ha limpiado elr adiador y que ha salido muy limpio que él no cree que sea del radiador...(está desmontado el coche, y no puedo probarlo)