Os copio lo mismo que le voy a enviar a los de Tlr. Si sabeis algun caso parecido o sabeis que puede ser....


PROBLEMAS CON REPRO SEAT LEON 1P TFSI 185 CV

Dia:14/02/09
Hora aproximada: 23.00
Tª exterior 9,5ºC.
Autopista “Y” dirección Oviedo-Avilés

Dandole vueltas al tema, se me ocurrio que el fallo fuera debido a la velocidad, y no a las revoluciones, ya que suele fallar a 5000Rpm en marchas cortas, y en 6ª marcha falla a partir de las 3.500Rpm. Hice una primera lanzada desde 2.500 en 6ª, y mi sorpresa es que cuando llego a 3.500Rpm, en vez de liberar algo de presion y volver a recuperarla y asi continuamente, solto la presion del todo. Estube mas o menos unos 500m, con el acelerador a fondo, y el coche manteniendo la velocidad a 140kms/h (en 6ª a 3.500Rpm). Dio la casualidad que un salto que hay justo en la incorporacion de Oviedo-Gijon, al pasar por ella el coche empezo a acelerar y a subir de vueltas sin fallar. Pero lo de pillar el salto y funcionar de nuevo nose si es casualidad, o influyo en algun sensor o algo por el estilo. Pasados 5 kms aprox, extrañado por lo sucedido, bajo a 4ª marcha y acelero a fondo y vuelvo a soltar, y acelero otra vez a fondo, y el coche seguia manteniendo la velocidad(desgraciadamente no recuerdo que velocidad/Rpm eran). Meto 5ª, repito lo mismo, y no aceleraba tampoco, meto 6ª, y comienza a acelerar pero fallando. Hasta el dia de hoy eso no me volvio a ocurrir.

Saludos